Políticas de Compra
- La adquisición del pase para esquiar supone el conocimiento y aceptación del reglamento y normas de seguridad del Centro de Ski Antillanca. Asimismo, quienes adquieran estos productos para terceros, deben instruirles en el cumplimiento del reglamento y normas de seguridad.
- Los tickets son válidos sólo durante la temporada de Ski vigente
- Los tickets son de uso personal, no transferible y no reembolsable
- Se permitirá cambios de fecha sólo en caso de que el centro de Ski se encuentre totalmente cerrado para el día de la compra.
- Para cambio de fecha el cliente deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.
- El ticket cambiado deberá ser usado exclusivamente en la temporada en curso.
- Es obligatorio el uso del ticket de Ski para el ingreso a las pistas y medios de elevación.
- No podrán hacer uso de los medios de elevación del Centro de Ski Antillanca quienes no porten su respectivo ticket válido para utilizar los medios de elevación.
- Tickets no utilizados por motivos personales del comprador no tienen derecho a devolución o cambio de fecha.
- Para ingresar a Antillanca deberá presentar la Declaración Jurada de Salud que se le entregará en esta compra.
- El Centro de Ski Antillanca se reserva el derecho de cerrar los medios de elevación por cualquier motivo y sin previo aviso.
- En caso de extravío o pérdida del ticket, no habrá reposición de este.
- Queda expresamente prohibido realizar cualquier actividad comercial, impartir cursos o clases de cualquier tipo, poner en riesgo la seguridad propia y de terceros, y cualquier conducta que atente contra la moral y las buenas costumbres.
- CONDICIONES GENERALES El Centro de Ski Antillanca, ubicado en El Parque Nacional Puyehue, comuna de Puyehue, región de Los Lagos, es operado por Club Andino Osorno. Se define temporada de ski como el período en el cual el Centro de Ski Antillanca opera en forma regular abierto al público. Este período es determinado exclusivamente por el centro, dependiendo de varios factores, dentro de estos, la cantidad de nieve caída y las condiciones del clima. El Centro de Ski Antillanca opera sus medios de elevación según los parámetros y criterios establecidos por la administración de este y se reserva el derecho de detener o suspender, transitoria o definitivamente, uno o más medios de elevación, por razones climáticas o de seguridad para sus usuarios. Lo anterior no otorga derecho a devolución de ningún tipo. El Centro de Ski Antillanca no garantiza un mínimo de días de operación. Los usuarios de las pistas del Centro de Ski Antillanca deben mantener siempre una conducta prudente y se obligan a velar por su seguridad y por la del resto de los usuarios, siempre manteniendo el control y siendo capaz de detenerse y evitar objetos y personas. Los usuarios deben mantener una velocidad controlada de acuerdo a su capacidad y nivel de esquí. Se recomienda encarecidamente el uso de casco.